San Valentín
14.02.2013 21:59
Este día según la gente "Día de los Enamorados", no es más que un mercado comercial, ya que para querer a una persona no hay porque haber un día para quererla más, si no que se debe querer todos los días, y lo más importante demostrarlo también todos los días del año, no solo este día. Y yo en verdad me hago una pregunta, y porque el 14 de febrero el día de los enamorados y no otro día, alguien me podría contestar a esa duda, porque ya que se pone un día para estos, que sea con sentido.